Vie, 19 abr 2024 | 10:49

19.9ºC / 60%

Ciudad de Santa Fe
19.9ºC / 60%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 10:49

19.9ºC / 60%

Ciudad de Santa Fe
19.9ºC / 60%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Posicionamientos politicos

Bonfatti recibió el apoyo de Sebastián Cáceres

"Es tiempo de coincidencias", dijo el hijo del histórico dirigente radical, Changui Cáceres.

Martes, 11 de junio de 2019

El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, recibió el apoyo del dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), Sebastián Cáceres, miembro del partido e hijo de los históricos radicales, Luis Alberto “Changui” Cáceres, y Alicia Tate.

RADICALES DE ALFONSÍN

“Los radicales que venimos de la escuela de Raúl Alfonsín, los que creemos en un gobierno con sensibilidad social, los que entendemos que podemos tener una Argentina diferente, tenemos que tener posicionamientos políticos”, señaló Cáceres.

TIEMPO DE COINCIDENCIAS

Y añadió: “No es tiempo donde las diferencias secundarias o matices nos deben alejar, es tiempo donde las coincidencias más básicas e importantes nos deben encontrar, este 16 de junio tenemos que acompañar a  Antonio Bonfatti para que esta provincia pueda crecer y construirse de una mejor manera”.

DEFENDER LO LOGRADO

En tanto, Bonfatti agradeció a Cáceres por el apoyo, y por “seguir la línea de coherencia histórica del radicalismo y los valores del progresismo”, y se comprometió “a seguir defendiendo lo logrado en Santa Fe y crear más trabajo”.-

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados