30 Días de Noticias
Mié, 24/06/2026 | 16:52
12.6ºC / 52%

12.6ºC / 52%

Jueves 25 de Junio

Max: 17º
Min: 5.7º

Viernes 26 de Junio

Max: 19º
Min: 6.3º

Sábado 27 de Junio

Max: 18.6º
Min: 6.1º

Domingo 28 de Junio

Max: 16.2º
Min: 9.5º

Lunes 29 de Junio

Max: 14.7º
Min: 4.8º

País
13.06.2019

“Yo hubiera puesto a una mujer”, advirtió

Mirtha Legrand cuestionó la fórmula Macri-Pichetto

“Poner un peronista ahora realmente es muy extraño", dijo la Chiqui. 


Mirtha Legrand no se calla nada y ahora opinó de la fórmula Mauricio Macri-Miguel Pichetto, del frente Juntos por el Cambio. "Me parece muy raro. Me extraña", fue lo primero que dijo La Chiqui consultada sobre el tema.

VOTAMOS A MACRI

“Si muchos, como en mi caso, hemos votado a Macri es para que no vuelva el peronismo ni la violencia y todo lo que hemos vivido", manifestó Mirtha en una entrevista.

ES MUY EXTRAÑO

"Yo soy una mujer grande y he vivido todos los gobiernos. Poner un peronista ahora realmente es muy extraño", dijo la conductora y confesó que le hubiera gustado que Macri designara como precandidato para vicepresidente al dirigente radical Ernesto Sanz o la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

PREFIERO UNA MUJER

"Yo hubiera puesto a una mujer. A las mujeres nos gusta votar mujeres también", advirtió.

COMENTARIOS
Encuesta

¿Quién sale goleador del Mundial 2026?

RESULTADO

arrow_upward