Jue, 28 mar 2024 | 13:22

25.2ºC / 45%

Ciudad de Santa Fe
25.2ºC / 45%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 13:22

25.2ºC / 45%

Ciudad de Santa Fe
25.2ºC / 45%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

"Vamos a ganar", aseguraron

El Frente Progresista cerró su campaña en Rosario

Bonfatti y Javkin llamaron a “defender lo hecho”.

Jueves, 13 de junio de 2019

Los candidatos del Frente Progresista a gobernador, Antonio Bonfatti, y a intendente, Pablo Javkin,  encabezaron este jueves el acto de cierre de campaña, donde coincidieron en afirmar: "Llevamos 25 años de ideas que se concretan, esto es el Frente Progresista y lo tenemos que defender. Nosotros no mentimos, ni vendemos espejitos de colores, siempre cumplimos lo que prometemos, cuidemos lo que tenemos”.

"VAMOS A GANAR"

“Hemos demostrado que siempre tuvimos coherencia. Por eso estamos convencidos de que vamos a ganar la ciudad y la provincia de Santa Fe”, sostuvo Bonfatti en el acto que tuvo lugar en el club La Aurora, y del que además participaron, la candidata a vicegobernadora, Victoria Tejeda; a senadora, Mónica Fein; a primer diputado, Miguel Lifschitz, y a primera concejala, Susana Rueda.

"LO DECIMOS Y LO HACEMOS"

“Santa Fe puede liderar la transformación de la Argentina. Tienen que tener cara para hablar de producción los que vendieron los bancos y privatizaban empresas. No nos olvidemos de eso, sigamos adelante por la gente, lo que decimos lo hacemos, vamos por más y vamos a cumplir con la promesa de generar trabajo", aseguró Bonfatti.

“SANTA FE Y ROSARIO NO SE RINDEN”

A su turno, Javkin dijo que hay que seguir “todos juntos para adelante para demostrarle a la Argentina que Rosario y Santa Fe no se rinden, y no se entrega el trabajo con honestidad, valores y convicciones. Tenemos mucho más futuro que pasado”.

"SOMOS EL EJEMPLO"

“No fuimos menemistas, no fuimos cómplices de la corrupción, y no participamos con los que decían una cosa y hacían otra. Sostuvimos con dignidad un frente político, no hay otro ejemplo como el nuestro. Queremos ganar porque nuestras políticas públicas le cambian la vida a la gente para bien", indicó Javkin.-

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados