Vie, 19 abr 2024 | 03:29

16.3ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
16.3ºC / 73%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 03:29

16.3ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
16.3ºC / 73%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Tristeza en el espectáculo

Murió Beatriz Salomón

La actriz y vedette falleció a los 65 años por un cáncer de colon en el Hospital Fernández.

Sábado, 15 de junio de 2019

 

La actriz Beatriz Salomón murió este sábado por la tarde. Permanecía internada tras haber sufrido una recaída en el tratamiento por el cáncer de colon que realizaba y en las últimas horas su estado de salud había empeorado. En las redes sociales, sus allegados armaron una cadena de oración.

Salomón, de 65 años, estaba internada desde hace unos diez días en el Hospital Fernández, de la Ciudad de Buenos Aires, tras haber sufrido una recaída de la enfermedad que padecía desde hace más de un año.

La salud de Beatriz Salomón se agravó en las últimas horas y permanece en coma, internada en el Hospital Fernández.

La actriz fue nuevamente internada el 4 de junio por el cáncer de colon, que le diagnosticaron hace un año.

Luego de que familiares y amigos pidieran una cadena de oración, la abogada Ana Rosenfeld confirmó que la “Turca” ya entró en coma.

DEJÓ LA VIDA

"Estas horas son realmente determinantes. Ya entró en coma", informó Rosenfeld y agregó: "Dejó la vida por muchas cosas y, obviamente, sus hijas eran su prioridad. Todo lo que pasó en la vida de Beatriz estos últimos años fue muy fuerte. Ella ponía la mejor cara".

"La situación es bastante complicada, así que lo que queda es rezar", indicó la letrada en diálogo con Polino Auténtico.

"Fue un cura a estar con ella. Esta semana fue muy fuerte, se revirtieron algunas cosas que hicieron que entrara en coma. Estuvo consciente de todo porque, inclusive, grabábamos videos y charlábamos", reconoció la abogada.

Beatriz estaba acompañada por su expareja Alberto Ferriols, sus hijas Betina y Noelia, sus hermanos Guillermo y Daniel y su cuñada Liliana.

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados