Lun, 29 abr 2024 | 16:38

19.1ºC / 80%

Ciudad de Santa Fe
19.1ºC / 80%

Clima ampliado

Lunes, 29 de abril de 2024 | 16:38

19.1ºC / 80%

Ciudad de Santa Fe
19.1ºC / 80%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

De Campaña

Macri estuvo en Rosario para celebrar el Día de la Bandera

Dijo que la Argentina posee el “costo de transporte más alto de la región” y eso produce “desempleo”.

Jueves, 20 de junio de 2019

En el Día de la Bandera, el presidente Mauricio Macri estuvo en un club rosarino de zona sur con el propósito de celebrar la fecha patria y dar un discurso electoral mientras que el socialismo, participó del izamiento de la bandera en el Monumento.

En el club Ciclón, una humilde institución del barrio Tablada, Macri apenas habló de la bandera  y de su creador. Aprovechó para hablarles a los niños de la corrupción y la mafia “que todo lo que toca lo destruye” y pegarle a los Moyano por los altos costos del transporte de carga.

Macri apuntó contra los líderes del gremio de Camioneros, Hugo y Pablo Moyano, y afirmó que por sus “privilegios acumulados de forma ilegal”, la Argentina posee el “costo de transporte más alto de la región” y eso produce “desempleo”.

El mandatario sostuvo que los Moyano forman parte de “la patota del transporte”, que provoca que “la Argentina tenga el costo más alto de la región”.

“Y esto no es porque somos un país grande, porque lo somos, sino que es producto de privilegios acumulados en forma ilegal, arbitraria, por el señor Hugo Moyano y por Pablo Moyano, que llegan a tener el costo de camión más alto de la región”, se quejó el jefe de Estado, acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y la intendenta de Rosario, la socialista Mónica Fein.

Comentarios
encuesta

Proponen elevar la edad jubilatoria a 68 años para hombres y mujeres. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados