Fiesta de disfraces en la embajada de EE.UU.
Bullrich asistió al encuentro vestida de vaquera.
Lunes, 01 de julio de 2019
Con sombrero texano, campera y pantalón de jean, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue una de las figuras más llamativas de los funcionarios argentinos que fueron parte de una de las celebraciones previas por el DÃa de la Independencia estadounidense.
Según Página 12, el evento fue organizado por el embajador Edward Prado, en la previa del 4 de julio.
400 INVITADOS
Entre los casi 400 invitados que asistieron a la fiesta estuvieron también el precandidato presidencial del Frente Despertar, el economista José Luis Espert, y su compañero de fórmula Luis Rosales, expanelista de Eduardo Feinmann.
También estuvieron presentes el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y precandidato a diputado nacional, Cristián Ritondo, y el jefe de la policÃa federal, Néstor Roncaglia.