Vie, 29 mar 2024 | 11:40

25.2ºC / 49%

Ciudad de Santa Fe
25.2ºC / 49%

Clima ampliado

Viernes, 29 de marzo de 2024 | 11:40

25.2ºC / 49%

Ciudad de Santa Fe
25.2ºC / 49%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Mantenimiento de la red vial

Más trabajos para reparar calles en la capital

La obra de bacheo se realiza por donde circulan colectivos y arterias de mayor tránsito.

Miércoles, 16 de marzo de 2016

En el marco del Plan Integral de Bacheo, el Gobierno de la Ciudad continúa desarrollando tareas de mantenimiento de la red vial, a través de la reparación de calzadas e intersecciones que se encuentran en mal estado en diferentes puntos de la capital santafesina. 

De esta manera, este miércoles comenzaron las tareas de bacheo en General Paz al 5200. Tendrán una duración de 20 días teniendo en cuenta aserrado, roturado, retiro de material, preparación de caja y colado de hormigón. La modalidad en que se llevarán a cabo las tareas es a media calzada norte-sur en el horario de 8 a 14.

RED VIAL

En esta línea, la municipalidad comenzó el lunes pasado con la ejecución de trabajos de mantenimiento vial en la intersección de Bv. Gálvez y Las Heras. Esta primera etapa se inició con el roturado, la preparación del suelo y el retiro de escombros en el sector intervenido. Una vez terminado este proceso, se procedió a colocar hormigón. Esta misma semana se colocará una capa de asfalto caliente, lo que dará lugar a la completa habilitación de la arteria.            

En todos estos casos, desde el Gobierno de la Ciudad trabaja con la modalidad de media calzada para evitar la clausura total de la vía de circulación. Por tanto, se ruega transitar con precaución.

Finalmente, vale indicar que se finalizó la primera etapa de intervenciones sobre Obispo Gelabert, entre Av. Presidente Perón y San Juan. Este lunes, personal de la Dirección de Mantenimiento Vial del municipio llevó a cabo la colocación de hormigón en el sector intervenido. Se contempla un plazo aproximado de 20 días para que el material fragüe y pueda habilitarse la circulación plena de vehículos nuevamente. La zona se encuentra cercada por vallas de seguridad vial, por tanto, se recomienda circular con precaución.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados