Mar, 16 abr 2024 | 11:02

16.3ºC / 77%

Ciudad de Santa Fe
16.3ºC / 77%

Clima ampliado

Martes, 16 de abril de 2024 | 11:02

16.3ºC / 77%

Ciudad de Santa Fe
16.3ºC / 77%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Tendrá un ciclo semanal en la TV Pública

Pinky volvió a caminar y regresa a la televisión

De la mano de su médico Rubén Muhlberger, dejó la silla de ruedas.

Sábado, 20 de julio de 2019

Después de 18 años y al lograr una notoria mejoría en su salud, Lidia "Pinky" Satragno volverá a estar al frente de un programa de televisión.

La locutora, de 83 años, tendrá un ciclo semanal en la pantalla de la TV Pública llamado Memorias desordenadas.

LA SALUD

En marzo de 2018, Pinky ingresó en la clínica geriátrica Inter Plaza, en el barrio porteño de Palermo. La decisión de internarse fue por recomendación de su amigo y colega Cacho Fontana, quien ya se encontraba en dicho centro.

La estrella de la TV estaba con problemas para moverse por sus propios medios, y en esa residencia empezó un tratamiento de rehabilitación. Esta semana se conoció que gracias a la intervención del médico Rubén Muhlberger, la conductora volvió a caminar.

En el programa Nosotros a la Mañana (El Trece) mostraron un video en el que se puede ver la felicidad de Pinky mientras avanzaba por un pasillo de la mano del especialista en medicina regenerativa y ortomolecular.

EL TRATAMIENTO

Muhlberger explicó que esta mejoría es apenas el principio de un largo proceso de evolución. "Queda mucho camino por recorrer, pero lo importante es que estamos cosechando los primeros frutos de este renacimiento celular; de este tratamiento regenerativo y biológico", señaló.

El martes pasado, Pinky fue distinguida en el Senado de la Nación donde se la vio de muy buen ánimo, sin silla de ruedas.

Comentarios
encuesta

Santa Fe pagará un plus a docentes que no falten a trabajar. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados