30 Días de Noticias
Jue, 23/07/2026 | 18:32
14.7ºC / 78%

14.7ºC / 78%

Viernes 24 de Julio

Max: 17.5º
Min: 11.7º

Sábado 25 de Julio

Max: 18.2º
Min: 11.5º

Domingo 26 de Julio

Max: 20.5º
Min: 12.5º

Lunes 27 de Julio

Max: 22.3º
Min: 14.6º

Martes 28 de Julio

Max: 21.6º
Min: 15.5º

Locales
22.07.2019

En Rosario

Lo llevaron preso por robarse un alfajor

Un hombre se llevó un Tatín sin pagar y lo apresaron.


La ciudad de Rosario se ha transformado en uno de los aglomerados más afectados por la inseguridad a nivel nacional.

Sin embargo, una intervención policial de las últimas horas generó polémica por lo que muchos consideraron “un exceso” en la aplicación de la ley frente a otros hechos flagrantes mucho más graves.

La insólita historia ocurrió el pasado sábado 20 de julio, Día del Amigo, en el quiosco “La Esquina de la Oportunidad”, local comercial muy popular de la ciudad de Rosario, situado en la esquina de las calles Corrientes y San Luis.

SIN PAGAR

Al parecer, un hombre de 64 años ingresó al quiosco y tomó un alfajor que se llevó sin pagar. Al advertir el robo, el dueño del quiosco llamó a la policía.

DETENIDO

La Brigada Motorizada rápidamente logró detener al hombre, que fue trasladado a la Seccional 2º de policía.

Además, secuestró el elemento del robo: un alfajor marca Tatín simple. Al ladrón se le formó causa por el delito de “tentativo de hurto” y luego recuperó la libertad.

COMENTARIOS
Encuesta

Francia prohibe las redes sociales a los menores de 15 años. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward