Vie, 26 abr 2024 | 02:43

18.7ºC / 96%

Ciudad de Santa Fe
18.7ºC / 96%

Clima ampliado

Viernes, 26 de abril de 2024 | 02:43

18.7ºC / 96%

Ciudad de Santa Fe
18.7ºC / 96%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En Córdoba

Vendía droga “al paso”

La Policía detuvo a una persona y secuestró marihuana y cocaína.

Lunes, 22 de julio de 2019

En un operativo ordenado por el Ministerio Publico Fiscal por venta de estupefacientes al menudeo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta de estupefacientes, detuvo a un sujeto de 29 años de edad y secuestró estupefacientes en Barrio José Ignacio Díaz 3° sección.

Sucedió en un allanamiento a un inmueble, donde funcionaba un kiosco (que aparentemente era usado de pantalla), ubicado en un sector de terrenos fiscales, en el sector de la colectora de Av. Circunvalación, entre calle Carabajal y Saravia y el puente de circunvalación, en la ciudad de Córdoba.

ALLANAMIENTO

Tras el registro del domicilio, con la colaboración de canes detectores de narcóticos, se secuestraron dosis de cocaína y marihuana, además de dinero, un vehículo (presuntamente usado para hacer entregas de las sustancias) y diferentes elementos relacionados a la investigación.

Cabe destacar que el dispositivo de seguridad en las inmediaciones del allanamiento estuvo reforzado efectivos de Policía de Córdoba.

1 DETENIDO

Luego de los secuestros, las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno dispusieron el traslado a sede judicial del sujeto detenido por supuesta comercialización de estupefacientes.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados