30 Días de Noticias
Jue, 23/07/2026 | 18:08
14.6ºC / 75%

14.6ºC / 75%

Viernes 24 de Julio

Max: 17.5º
Min: 11.7º

Sábado 25 de Julio

Max: 18.2º
Min: 11.5º

Domingo 26 de Julio

Max: 20.5º
Min: 12.5º

Lunes 27 de Julio

Max: 22.3º
Min: 14.6º

Martes 28 de Julio

Max: 21.6º
Min: 15.5º

Locales
25.07.2019

Desde el 1 de agosto

Iapos aumenta los valores de coseguros

Se incrementan los precios de las órdenes, los bonos y el servicio complementario.


El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) informó que a partir del jueves 1 de agosto se aplicarán nuevos valores a los coseguros.

Esta actualización acordada ordinaria implica una incremento de $ 12 para cada orden de consulta y de $ 3 para cada bono asistencial respecto de los valores actuales. En lo que refiere a la orden de internación, el costo será de $ 316. 

SERVICIO COMPLEMENTARIO

En tanto, el descuento por servicio complementario tendrá un incremento de $ 48. Este aporte es voluntario y a través de él, los afiliados al Iapos acceden a una cobertura de importancia y elevado valor económico, incluyendo prestaciones como servicios de sepelio, prótesis odontológicas, implantes dentales, elementos médicos no implantables y otros beneficios diferenciales por sobre la cobertura general asegurada.

COMENTARIOS
Encuesta

Francia prohibe las redes sociales a los menores de 15 años. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward