Jue, 25 abr 2024 | 20:32

18.6ºC / 79%

Ciudad de Santa Fe
18.6ºC / 79%

Clima ampliado

Jueves, 25 de abril de 2024 | 20:32

18.6ºC / 79%

Ciudad de Santa Fe
18.6ºC / 79%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

No culpes a la noche

La Chilindrina fue el primer amor de Luis Miguel

La actriz de "El Chavo del 8" reveló que cuando era joven vivió una romántica historia con el célebre cantante. 

Miércoles, 31 de julio de 2019

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina por su papel en "El Chavo del 8", sorprendió a todos sus fanáticos con una increíble revelación: su historia de amor con Luis Miguel. 

En los años 80, la actriz tuvo una escapada romántica a Acapulco con el Sol de México. Así lo manifestó en el ciclo de la televisión peruana llamado "El Valor de la Verdad".

Todo comenzó cuando el conductor del programa, Beto Ortiz, preguntó: "¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?". 

AY, QUÉ BONITA CHICA

Sorprendida por la inquietud del conductor, se mostró sorprendida y algo incómoda, tomó aire y largó: "La verdad es que sí. Yo estaba en la playa tomando sol y pasaba un yate, y otro yate... En un momento sentí que alguien silbaba. Me dicen: ´¡Ay, qué bonita chica!´. Y me di cuenta de que me silbaban a mí".

FUE ROMÁNTICO

"Ya hace tiempo de nuestros amores", comentó la artista mexicana. Y agregó nostálgica: "Fue un atardecer tan bonito y tan romántico".

Por último, Ortiz indagó qué hubiese hecho "Don Ramón" si se enteraba de que su hija estaba con Luis Miguel. Por lo que divertida opinó: "Le sacaba toda la lana (plata) y pagaba los 10 meses de renta que debía en la vecindad". 

 

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados