Jue, 28 mar 2024 | 07:19

18.7ºC / 70%

Ciudad de Santa Fe
18.7ºC / 70%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 07:19

18.7ºC / 70%

Ciudad de Santa Fe
18.7ºC / 70%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En la ciudad de Santa Fe

La Universidad Siglo 21 inauguró su nuevo Centro de Aprendizaje

El flamante espacio educativo está ubicado en Peatonal San Martín y Juan de Garay. 

Jueves, 17 de marzo de 2016

La Universidad Siglo 21, la universidad privada más elegida por los argentinos, inauguró este viernes su nuevo Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) en la ciudad de Santa Fe, ubicado en Peatonal San Martin 2029 -local 5- esquina Juan de Garay.

"Creemos en Santa Fe y es nuestra obligación mejorar en el servicio que brindamos. Es un paso más y esperamos dar otros importantes para brindar la posibilidad, a centenares de personas, de alcanzar su sueño de estudiar y ser profesionales", comentó el responsable del CAU Santa Fe, licenciado Oscar Matiller. 

La universidad se encontraba ya presente en Santa Fe desde hace varios años, y debido al crecimiento de la cantidad de alumnos registrada en el último tiempo, decidió ampliar sus instalaciones y así brindar el servicio de educación a distancia medida por nuevas tecnologías de excelencia que ofrece la universidad.   

El flamante espacio educativo cuenta con más de 300 m2, planta baja y alta, y forma parte de los más de 300 Centros de Aprendizaje Universitario que posee la casa de altos estudios en todo el país.

UNIVERSIDAD LÍDER

Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por Juan Carlos Rabbat y Cristina Schwander. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, a través de más de 300 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs).

En Universidad Siglo 21 estudian más de 52.000 alumnos y cuenta con más de 11.000 egresados. Dicta 24 carreras de grado, 12 de pregrado y carreras de posgrado y formación continua a través de las modalidades Presencial, Senior, Distribuida y Distribuida Home, lo que la convierte en la universidad líder en Argentina en el desarrollo y dictado de programas de educación online y de diplomaturas que incentivan la formación personal de las personas.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados