| 20:45

16ºC / 50%

Ciudad de Santa Fe
16ºC / 50%

Clima ampliado

Sábado, 21 de septiembre de 2019 | 20:45

16ºC / 50%

Ciudad de Santa Fe
16ºC / 50%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Un barrio conmocionado

Asesinan a puñaladas a un almacenero de Rosario

El comerciante, de 70 años, fue sorprendido por delincuentes cuando abría su negocio.

Sábado, 03 de agosto de 2019

Un comerciante de barrio Triángulo de la ciudad de Rosario fue asesinado a puñaladas esta madrugada de sábado por delincuentes que ingresaron a robar a su negocio.

Juan Domingo Colombo tenía 70 años y según las primeras informaciones fue atacado por al menos tres delincuentes que lo sorprendieron esta mañana cuando se abría su negocio.

Sucedió en Gaboto al 6000. Colombo atendía desde hace varios años una almacén y además solía cocinar o preparar viandas para los empleados de una fábrica ubicada a pocos metros.

BARRIO CONMOCIONADO

Según testimonios recolectados en el lugar, Colombo solía abrir muy temprano justamente para atender la demanda de los obreros. Por eso, y por los años que llevaba en el barrio, su asesinato conmovió a los habitantes de la cuadra.

EL LLANTO DE LOS VECINOS

 "Juan era muy educado. Trabajó toda su vida en esa almacén. Por eso todos estamos llorando", manifestó uno de los vecinos que esta mañana se acercaron al lugar y que como muchos no podía contener las lágrimas.

ERA MUY EDUCADO

El hombre repitió lo mismo que mencionaban los efectivos policiales que actuaban en el lugar: a que a Colombo lo abordaron tres delincuentes y que habría un sospechoso detenido.

"Estos tipos entraron por la puerta del negocio. Juan solía dejar la puerta abierta durante todo el día. No era un matón, era muy educado", agregó vecino.

En el lugar trabajaba el gabinete criminalístico con la intervención de la fiscal Marisol Fabbro.

Fuente: La Capital

Comentarios
encuesta

Carrió pidió liberar a Julio De Vido. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados