Vie, 19 abr 2024 | 17:13

26ºC / 51%

Ciudad de Santa Fe
26ºC / 51%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 17:13

26ºC / 51%

Ciudad de Santa Fe
26ºC / 51%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En Córdoba

“Gomería y Lavadero”, pero vendían droga

La Policía detuvo a dos personas por "delivery de marihuana".

Domingo, 04 de agosto de 2019

En el marco de una investigación por narcomenudeo en el noreste de la provincia de Córdoba, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico -FPA- desbarató un punto de expendio de estupefacientes, secuestró drogas y detuvo a dos personas.

Se trata de una pareja integrada por un joven de 18 años y una mujer del 29, los cuales según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal hacían “delivery” de marihuana en la ciudad de Morteros.

EL OPERATIVO

El procedimiento contó con el refuerzo de seguridad externa de Policía de Córdoba y se desarrolló en un inmueble localizado en calle Rivadavia al 500 de barrio Arsenal, de la localidad ubicada en el departamento San Justo.

SECUESTRARON

En el lugar, efectivos de la FPA secuestraron 1.162 dosis de marihuana –los cuales estaban sobre la mesa del living, distribuidos en un ladrillo y varios envoltorios-, además de 21.845 pesos y una motocicleta (con la cual presuntamente realizaban el reparto de las sustancias), entre otros elementos relacionados a la investigación.

2 DETENIDOS

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados