Sol Pérez quiere ser diputada
"Las mujeres tenemos que estar siempre aclarando que podemos pensar", dijo.
Lunes, 05 de agosto de 2019
Sol Pérez anunció en Infama que quiere lanzarse a la política y ser "diputada", aunque se negó a manifestarse a favor de una agrupación policía en particular.
“Me gustaría ser diputada”, le contó a Pía Shaw y agregó: “Me parece que los que llegan a las posiciones de poder no son quienes tienen realmente ganas de ayudar a la gente. Me parece que somos piezas de ajedrez de quienes tienen todo el dinero y el poder, y ellos nos van moviendo y contando lo que queremos escuchar”.
TRAS LOS PASOS DE AMALIA
“Roban los datos para investigarte y enviarte los mensajes políticos que vos querés escuchar, para convencerte”, agregó Sol, que reconoció que Amalia Granata –con quien no comparte ideales- sentó el precedente para que más modelos y mediáticas se lancen a la arena política.
“Me parece que tenés que tener unos ovarios así de grandes porque, como le pasó a Amalia, te tiran después el carpetazo, de donde saliste”, reconoció.
PODEMOS PENSAR
"Me parece que las mujeres tenemos que estar continuamente aclarando que podemos pensar y si una vez te equivocás, no te perdonan y volvés a ser la 'hueca y tontita' que sólo sabe reír”, dijo y reconoció que se siente más juzgada por las mujeres que por los hombres.
VOTAMOS CON EL BOLSILLO
Luego fue consultada por la situación político-social del país y aunque no quiso posicionarse sobre ningún candidato, opinó: "En este país somos muy egoístas, muy individualistas, que votamos con el bolsillo y sólo pensamos en cómo nos va a ir mejor a nosotros mismos, y no vemos que hay gente muy necesitada. Me pasa con el tema de la inseguridad, ya que si salto a favor de un chorro me dicen 'garantista' y no es así porque hay que hacerse cargo de la situación, de que hay gente que nace fuera del sistema".
ME DUELE LA INEQUIDAD
Después agregó: "Me duele la diferencia social".
A FAVOR Y EN CONTRA
Esta confesión de Sol Pérez abrió una polémica en Twitter y se generó otra grieta, entre quienes la apoyan y quienes no.