Mié, 05 nov 2025 | 06:03

15.4ºC / 86%

Ciudad de Santa Fe
15.4ºC / 86%

Clima ampliado

Miércoles, 05 de noviembre de 2025 | 06:03

15.4ºC / 86%

Ciudad de Santa Fe
15.4ºC / 86%

Clima ampliado
Magdalena Leguizamón tenía 67 años

Murió la jubilada a la que le amputaron la pierna equivocada

Una de las hijas denunció al sanatorio por mala praxis. 

Miércoles, 07 de agosto de 2019

Magdalena Leguizamón, la mujer a la que le habían amputado la pierna equivocada en el Sanatorio Berazategui, murió este martes por la noche en una clínica de Capital Federal, donde estaba internada.

Leguizamón, de 67 años, era una jubilada afiliada al PAMI y había sido noticia porque en el Sanatorio Berazategui, el 22 de julio pasado, los médicos le amputaron la pierna equivocada.

En la noche del martes, la jubilada sufrió una descompensación, que derivó en un paro cardiorrespiratorio, y falleció poco después de las 22 horas en el Sanatorio Güemes de Capital Federal.

TE VOY A EXTRAÑAR

“Te voy a extrañar, te amo con todo mi corazón “, publicó la hermana Leguizamón en sus redes sociales.

MALA PRAXIS

En tanto, una de las hijas de la jubilada fallecida denunció al sanatorio por mala praxis. La causa quedó a cargo de la Fiscalía descentralizada de Berazategui.


 

Comentarios
encuesta

¿La Reforma Laboral de Milei perjudicará a los trabajadores?

Ver Resultados