30 Días de Noticias
Sáb, 08/08/2026 | 19:48
10.4ºC / 60%

10.4ºC / 60%

Domingo 9 de Agosto

Max: 14.4º
Min: 3.1º

Lunes 10 de Agosto

Max: 12.1º
Min: 5.4º

Martes 11 de Agosto

Max: 12.1º
Min: 6.3º

Miércoles 12 de Agosto

Max: 9.8º
Min: 8.6º

Jueves 13 de Agosto

Max: 12.3º
Min: 9.1º

País
13.08.2019

Ruta del dinero K

Dictaron la falta de mérito a Ricardo Echegaray

La Justicia revocó el procesamiento del extitular de la AFIP.


La Cámara Federal porteña revocó el procesamiento y dictó la falta de mérito al extitular de la AFIP, Ricardo Echegaray, en la causa que lo investiga por supuesto encubrimiento agravado y violación de deberesvinculados a los delitos cometidos en la llamada "ruta del dinero K".

La decisión de la sala II del Tribunal de Apelaciones se tomó el viernes pasado -en la víspera de las PASO- y alcanzó también al extitular de la DGI, Angel Rubén Toninelli, según el fallo al que accedió Télam.

Echegaray y Toninelli estaban procesados sin prisión preventiva por disposición del juez federal Sebastián Casanello, a cargo de la pesquisa, en la causa por la que está preso el empresario Lázaro Báez.

Esa decisión había sido confirmada por el mismo Tribunal de Apelaciones, que ahora revocó los procesamientos al acatar una decisión de su superior, la Cámara Federal de Casación Penal.

Fuente: La Nación

COMENTARIOS
Encuesta

Celulares en las escuelas de Córdoba: prohíben filmar o sacar fotos. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward