Jue, 13 nov 2025 | 09:34

19.7ºC / 54%

Ciudad de Santa Fe
19.7ºC / 54%

Clima ampliado

Jueves, 13 de noviembre de 2025 | 09:34

19.7ºC / 54%

Ciudad de Santa Fe
19.7ºC / 54%

Clima ampliado
De manera online hasta el 2 de septiembre

Abren inscripción complementaria para cargos de enfermería

En el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (S.I.E.S.).

Lunes, 26 de agosto de 2019

La inscripción complementaría perteneciente al Agrupamiento Asistencial para enfermero y enfermera del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (S.I.E.S.) comenzó este el lunes 26 de agosto hasta el lunes 2 de septiembre a través de la página web de la provincia Santa Fe Gob Ar Tramites Junta de Salud. 

ASESORAMIENTO EN ATE

Para aquellos aspirantes a cubrir los cargos, desde el gremio ATE brindan asesoramiento en su sede sobre calle San Luis al 2854 de la ciudad de Santa Fe a partir de este lunes de 9 a 15.

DECLARACIÓN JURADA

En esta etapa, los interesados se deberán completar datos personales y laborales del postulante. Esta información guardará el carácter de Declaración Jurada.

DESTACADO

Cabe destacar que esta inscripción es para aquellos aspirantes que no hayan escalafonado en convocatorias anteriores.

Comentarios
encuesta

¿La Reforma Laboral de Milei perjudicará a los trabajadores?

Ver Resultados