Decomisan 1,5 tonelada de pescado
La mercaderÃa iba en dos vehÃculos utilitarios sin refrigeración ni habilitación.
Martes, 27 de agosto de 2019
Efectivos de la policÃa de la provincia de Santa Fe y de GendarmerÃa interceptaron dos vehÃculos utilitarios que transportaban más de 1.400 kilos de pescado en condiciones no aptas, sin refrigeración y sin las habilitaciones correspondientes.
El procedimiento se realizó en la Ruta Provincial 21, cerca de la empresa Louis Dreyfus, a la altura de General Lagos (Santa Fe).
Según fuentes oficiales, en ese lugar la policÃa y GendarmerÃa realizaban controles de rutina en vehÃculos y de identificación de personas.
SIN REFRIGERACIÓN
En un momento dado, los uniformados hicieron detener la marcha de un Ford Cargo, conducido por un hombre de 47 años. Según fuentes oficiales, en la caja de ese rodado eran transportados 400 kilos de pescados sin refrigeración ni autorización para la tenencia y transporte de esa mercaderÃa.
UNA MUJER
Luego se identificó a una camioneta Toyota, que era manejada por una mujer, quien trasladaba 1000 kilos de pescados con las mismas irregularidades que en el caso anterior.
En ambos casos, la carga fue decomisada y los vehÃculos fueron secuestrados y trasladados a la sede de Inspeccion 8ª a cargo de GendarmerÃa.