Legislador también promete $ 5.000 si Macri gana
“No es para nada clientelar ni compra de votos", dijo el parlamentario del PRO.
Miércoles, 28 de agosto de 2019
El legislador del Pro de Tucumán, Luis Brodersen, decidió imitar a los productores agropecuarios locales y prometió entregar un bono de $ 5.000 a sus empleados si Mauricio Macri avanza al balotaje.
De esta manera, se suma a la propuesta del productor Gonzalo Blasco, quien invitó a través de un audio de Whatsapp a apoyar la campaña de Juntos por el Cambio.
BONO DE 5 MIL PESOS
Al igual caso que el mencionado, según el parlamentario no es una metodología clientelar y aseguró que utilizará fondos privados para el pago del bono.
NO COMPRO VOTOS
“No es para nada clientelar ni compra de votos, porque no estamos exigiendo que voten a Macri. Es un bono que se le va a dar lo voten o no lo voten después de la elección, siempre y cuando Macri pase al balotaje”, declaró en diálogo con Cadena 3 el también titular de la Tarjeta Premier.
A esta propuesta ya se sumaron algunos productores locales y empresarios de Tucumán.