30 Días de Noticias
Vie, 26/06/2026 | 15:15
17.8ºC / 56%

17.8ºC / 56%

Sábado 27 de Junio

Max: 18.1º
Min: 5.4º

Domingo 28 de Junio

Max: 16.2º
Min: 6.9º

Lunes 29 de Junio

Max: 15.3º
Min: 3.1º

Martes 30 de Junio

Max: 15.8º
Min: 3.8º

Miércoles 1 de Julio

Max: 15.2º
Min: 4.5º

Deportes
09.09.2019

Por quinta vez consecutiva

Argentina clasificó a los Juegos Olímpicos

La selección logró el pase a Tokio, luego de la victoria de EE.UU. frente Brasil.


El primer objetivo del seleccionado argentino de básquet está cumplido: la clasificación a los próximos JJOO a desarrollarse en Japón ya tiene a los dos integrantes por el continente americano, Estados Unidos y Argentina.

Esta quinta participación consecutiva se dio gracias a la victoria del conjunto norteamericano sobre Brasil 89 a 73.

Cabe destacar que los dirigidos por el “oveja” Hernández estarán disputando su partido correspondiente a los cuartos de final frente a Serbia, encuentro que comenzará a las 8 de la mañana, hora Argentina.

 
 
 
 

COMENTARIOS
Encuesta

¿Quién sale goleador del Mundial 2026?

RESULTADO

arrow_upward