30 Días de Noticias
Jue, 23/07/2026 | 16:36
14.6ºC / 74%

14.6ºC / 74%

Viernes 24 de Julio

Max: 17.5º
Min: 11.7º

Sábado 25 de Julio

Max: 18.2º
Min: 11.5º

Domingo 26 de Julio

Max: 20.5º
Min: 12.5º

Lunes 27 de Julio

Max: 22.3º
Min: 14.6º

Martes 28 de Julio

Max: 21.6º
Min: 15.5º

Locales
10.09.2019

Acordaron beneficios

Acuerdo paritario entre UNL y ADUL

Convinieron el pago de una beca, por única vez, y beneficios para docentes.


Representantes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y de la Asociación de Docentes de la UNL (ADUL) llegaron este 
lunes a un nuevo acuerdo paritario a nivel local que alcanza a docentes universitarios y preuniversitarios de la institución.

En este sentido, entre otras medidas, la casa de estudios se comprometió en abonar, por única vez, una beca de $ 3.100 que se hará efectiva este miércoles 11 de septiembre.

Además, se convino dar continuidad a los beneficios que los y las docentes vienen percibiendo.

PARTIDAS DISPONIBLES

“Dando continuidad al diálogo con la gremial docente, hemos concretado un nuevo acuerdo paritario a nivel local”, afirmó el secretario 
general de la UNL, Adrián Bollati.

En esta línea, indicó que “los fondos necesarios para atender lo acordado en este acta particular corresponden a los aprobados por el Consejo Superior de la UNL en el presupuesto de este año. Por tanto, las partidas respectivas están disponibles específicamente para esos fines como así también están disponibles la totalidad de las partidas de gastos de funcionamiento y programas centralizados específicos”.

LA BECA

Finalmente, subrayó que “el cobro de la beca acordada estará disponible este miércoles 11 de septiembre”.

COMENTARIOS
Encuesta

Francia prohibe las redes sociales a los menores de 15 años. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward