Vie, 26 abr 2024 | 07:14

19.3ºC / 96%

Ciudad de Santa Fe
19.3ºC / 96%

Clima ampliado

Viernes, 26 de abril de 2024 | 07:14

19.3ºC / 96%

Ciudad de Santa Fe
19.3ºC / 96%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

"El gobierno destruyó la clase media", sostuvo

Sergio Massa: “Se termina la Argentina del odio”

"Y comienza un país de encuentro", afirmó el líder del Frente Renovador.

Sábado, 14 de septiembre de 2019

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, consideró este viernes que "a la pobreza se le gana con trabajo y educación", y adelantó que en diciembre "termina la Argentina del odio" y comienza un país "de encuentro".

"A la pobreza se le gana con trabajo y educación de calidad, todo lo demás son parches", señaló Massa durante una visita al partido bonaerense de Avellaneda, donde participó de la inauguración de una escuela secundaria y un edificio municipal, que fue encabezada por el intendente local, Jorge Ferraresi.

EMOCIONA VER

Massa sostuvo en un comunicado del Frente de Todos que "emociona ver que, en un momento tan difícil de Argentina, en el que la educación pública está sufriendo desinversión, este municipio esté construyendo 18 escuelas. Por eso, esto que hace Jorge (Ferraresi) en Avellaneda es lo que queremos para todo el país".

EL GOBIERNO DESTRUYÓ

El fundador del Frente Renovador aseguró que en la actualidad, la sociedad argentina "está saliendo" de "una página triste y gris", en la cual "el gobierno destruyó a la clase media, desfinanció municipios y le dejó al país una perspectiva económica horrible".

TERMINA EL ODIO

"Argentina comienza a abrazarse a la esperanza de que a partir del 10 de diciembre empieza un gobierno con cuatro consignas: el trabajo, la producción, la educación y el federalismo. Termina el país del odio y comienza la Argentina del encuentro", subrayó Massa.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados