Jue, 18 abr 2024 | 00:47

15.6ºC / 82%

Ciudad de Santa Fe
15.6ºC / 82%

Clima ampliado

Jueves, 18 de abril de 2024 | 00:47

15.6ºC / 82%

Ciudad de Santa Fe
15.6ºC / 82%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Reservá tu entrada

Visitá el Museo del Deporte Santafesino

Se encuentran disponibles nuevos turnos en la web Museo del Deporte.

 

Sábado, 14 de septiembre de 2019

El Gobierno de Santa Fe informa que el Museo del Deporte Santafesino, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, ya tiene disponibles nuevos turnos en la web Museo del Deporte.

Para visitar el museo se debe completar un formulario y con la confirmación de la reserva vía e-mail el usuario se presenta y accede a la visita sin costo alguno.

HORARIOS

Los horarios de visita al público son: jueves y viernes de 9 a 13 y de 14 a 19, sábados, domingos y feriados de 14 a 19.

A partir de octubre estará habilitada en la página web la modalidad de visitas grupales de instituciones.

BALANCE POSITIVO

Más de seiscientas personas recorrieron este nuevo espacio entre sábado y domingo. El espacio abierto recientemente, ubicado en el Parque Héroes de Malvinas (Ayacucho 4800) en la zona sur de Rosario, abrió sus puertas al público el pasado sábado 7 de setiembre.             

Los visitantes pudieron disfrutar de los cerca de 4000 metros cuadrados de superficie que encierran las exhibiciones temáticas  y de las actividades en el parque que brinda el museo.

HOMENAJES

El museo dedicado a homenajear a los deportistas santafesinos que engrandecieron al deporte de nuestra provincia, inicia esta nueva etapa de darse a conocer a la comunidad local, regional, nacional e internacional. Su  presencia suma una propuesta turística a la ciudad.     

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Con motivo de la apertura se programó en el parque Héroes de Malvinas una variada agenda para todas las edades que se desarrolló entre el sábado y el domingo.

Las actividades comprendieron desde proyecciones en la gran pantalla de led, espacios deportivos recreativos, clases de Zumba, el espectáculo circense La calle del circo y la alegría y música en vivo con la presencia de la Orquesta Sarrasani y Homero y sus alegres.

Comentarios
encuesta

Santa Fe pagará un plus a docentes que no falten a trabajar. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados