Messi es The Best
El argentino fue elegido como el mejor del mundo en 2019.
Lunes, 23 de septiembre de 2019
El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, recibió por primera vez en su carrera el premio The Best al mejor jugador del 2019, durante una ceremonia que se celebró en la Scala de Milán.
Messi, máximo goleador del fútbol europeo la pasada temporada, se impuso en las votaciones al holandés del Liverpool Virgil van Dijk, que aparecÃa como el favorito para los apostantes, y al portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo.
EL MEJOR DEL MUNDO
Lionel Messi logró lo que nunca. A los 32 años, se llevó el premio al mejor jugador del mundo de la temporada 2018-2019.
 Un reconococimiento brillante para el zurdo, que viajó con su mujer y sus dos hijos mayores a Milan, donde se realizó la ceremonia.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, fue el encargado de dar el nombre del ganado. Cristiano Ronaldo, uno de los ternados, ni viajó, mientras que el holandés Van Dijk dijo presente.
El 10 ya estaba en el escenario cuando fue nombrado por el tano, presidente de FIFA. Saludó a él, con quien se quedó intercambiandoi algunas palabras, a Gullit y a la presentadora.
CON MI MUJER Y MIS HIJOS
Y se preparó para hablar, dejando el trofeo a su lado: su monólogo fue corto pero muy claro: "Bueno, antes que nada quiero obviamente agradecer a los que decidieron que este agradecimiento sea para mÃ. La verdad que siempre digo a pesar de lo lindo que son estos reconocimientos, que para mà los premios individuales son una cosa secundaria, que primero está lo colectivo. Pero es verdad también que hoy es una noche y un dÃa especial para mÃ. Tengo la suerte de tener sentado ahà a mà mujer y sobre todo a dos de mis tres hijos. Digo sobre todo porque es la primera vez que están acá. Si bien Thiago estuvo en una de estas galas, era muy chiquito y no recuerda nada. Hoy verlo ahà y disfrutar de este momento con ellos para mà es algo único, no tiene precio. Son dos enamorados del fútbol y están enloquecido viendo a todos los jugadores que tienen alrededor, con vergüenza. No saben si saludar, si pedir fotos… Están muy tÃmidos y felices a la vez, por eso digo que hoy para mà es una noche y un dÃa extraordinario poder compartirlo con ellos y obviamente con Ciro que me quedó en casa. Con tres ya era muy complicado venir y por eso le tocó quedarse en casa. MuchÃsimas gracias a todos nuevamente y buenas noches. Gracias".