Mar, 23 abr 2024 | 10:06

19.8ºC / 90%

Ciudad de Santa Fe
19.8ºC / 90%

Clima ampliado

Martes, 23 de abril de 2024 | 10:06

19.8ºC / 90%

Ciudad de Santa Fe
19.8ºC / 90%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

El diputado visitó Villa Gobernador Gálvez

Rossi: “Hay que recomponer el salario de los argentinos”

"Ningún problema se va a resolver con más ajuste”, afirmó el dirigente del FPV.

Sábado, 28 de septiembre de 2019

El jefe del bloque de diputados y diputadas nacionales del FPV- PJ, Agustin Rossi, visitó la ciudad de Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe) donde se reunió con empresarios locales y presentó su libro “Hay Otro Camino” junto al referente Oscar de Guardia.

RECOMPONER SALARIOS

En la oportunidad, el dirigente expresó que “el problema es que los argentinos no tienen plata en el bolsillo. Necesitamos recomponer los ingresos ” y reflexionó: “El pueblo argentino volvió a confiar en nosotros porque no se sintió defraudado cuando nosotros gobernamos. Ese cariño del pueblo es al que no queremos defraudar".

BASTA DE AJUSTE

“Ninguno de los problemas se va a resolver con más ajuste económico. La única posibilidad de que la Argentina tiene de resolver sus problemas es lograr un proceso de crecimiento económico, sosteniendo el mercado interno”.

PRESENCIAS

Estuvieron presentes Damián Furbati (Pte. Asoc. de Comercio), Diego Garavano, Natalia Murabito, Jorge Murabito, Olga Coteluzzi (diputada provincial), Graciela Bonomelli (exintendenta), Manuel Rodríguez (Sec. Gral. de Trabajadores Municipales), Javier Pascale, Guillermo Peterman (referente de organizaciones sociales NK), Susana Mangiaterra y Walter Gallardo.

 

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados