Sáb, 20 abr 2024 | 03:28

17.2ºC / 80%

Ciudad de Santa Fe
17.2ºC / 80%

Clima ampliado

Sábado, 20 de abril de 2024 | 03:28

17.2ºC / 80%

Ciudad de Santa Fe
17.2ºC / 80%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Ciudad de Santa Fe

Sacnun: “Saber escuchar para poder comunicar”

La senadora santafesina participó del Seminario de Comunicación Digital.

Sábado, 28 de septiembre de 2019

La senadora nacional, Maria de los Ángeles Sacnun, detacó la importancia de "saber escuchar para poder comunicar" durante su participación en el Seminario “Comunicación Digital, Política y Democracia en Santa Fe”, organizado por FESTRAM y el Instituto Patria y que tuvo lugar en la sede de la entidad gremial, en la capital de la provincia santafesina.

COMUNICAR Y ESCUCHAR

“La comunicación es central, nosotros que somos todos militantes políticos, debemos aprender a manejar las herramientas de la comunicación, porque en definitiva militar es transmitir, es comunicar y fundamentalmente, es escuchar para después comunicar. Es un ensayo que debiéramos hacer, frente a cada una de las políticas públicas trascendentales que vamos a tener que encarar a partir del 10 de diciembre”, sostuvo la titular de Casa Patria de Santa Fe.

PRESENCIAS

El encuentro, que contó además con la participación de la diputada nacional, Silvina Frana y del secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe -Festram-, Claudio Leoni, culminó con la proyección del documental “El Camino de Santiago” de Tristán Bauer, con la presencia de uno de sus guionistas Omar Quiroga. 

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados