Mar, 23 abr 2024 | 20:09

20.2ºC / 72%

Ciudad de Santa Fe
20.2ºC / 72%

Clima ampliado

Martes, 23 de abril de 2024 | 20:09

20.2ºC / 72%

Ciudad de Santa Fe
20.2ºC / 72%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

"No es un momento para balconear", dijo Eduardo Di Pollina

Un sector del socialismo vota por Fernández-Fernández

"Lo mejor que puede pasar en la Argentina es que Alberto sea el próximo presidente". 

Lunes, 30 de septiembre de 2019

El sector crítico al oficialismo del partido socialista, nucleado en el espacio "Bases", comunicó este fin de semana lo que era un "secreto a voces", esto es que disconforme con la decisión de apuntalar la fórmula presidencial que forman Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, apoyará al binomio del "Frente de Todos" que conforman Alberto Fernández y Cristina de Kirchner.

Junto al diputado Eduardo Di Pollina participan de esta idea la ministra de Educación y legisladora electa, Claudia Balagué, y concejales electos y dirigentes del MNR, brazo universitario el Partido Socialista.

NO ES TIEMPO DE BALCONEAR

En declaraciones al diario Rosario 12, Di Pollina expresó "no es tiempo de balconear la situación, ni de repetir errores del pasado. Aquí estamos frente a una disyuntiva que establece diferencia de intereses muy claros entre los candidatos, y para nosotros, los Socialistas, lo que representa el proyecto que encabezan Alberto y Cristina Fernández, es coincidente con los postulados que nosotros defendemos y se oponen a los que representa Mauricio Macri, que es la continuidad del pensamiento de José Alfredo Martínez de Hoz, de Domingo Cavallo, y lo que antes llamábamos la oligarquía y los grupos concentrados". 

ALBERTO PRESIDENTE

Agregó el integrante de la mesa nacional del PS, "no tenemos dudas en ese sentido, lo mejor que puede pasar en la Argentina es que Alberto sea el próximo presidente". 

SÍ A ESTÉVEZ

Sin embargo, Di Pollina agregó que sí votará la nómina de diputados nacionales por Santa Fe que encabeza el socialista Enrique Estévez, por lo que indujo a cortar boleta y colocar esa nómina junto con el binomio presidencial que encabeza Alberto Fernández.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados