Jue, 28 mar 2024 | 09:39

21.4ºC / 61%

Ciudad de Santa Fe
21.4ºC / 61%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 09:39

21.4ºC / 61%

Ciudad de Santa Fe
21.4ºC / 61%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

La senadora dio su apoyo a la iniciativa de Alberto

Sacnun destacó el plan Argentina sin Hambre

La legisladora santafesina consideró fundamentales las medidas anunciadas por Fernández.

Lunes, 07 de octubre de 2019

La senadora nacional por la provincia de Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun, expresó su apoyo a la iniciativa presentada en la Facultad de Agronomía de la UBA, por el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.

GOBERNAR PARA TODOS

En la oportunidad, Fernández reiteró su decisión de gobernar para todos, al asegurar que Argentina debe estar integrada, sin argentinos al margen y señaló que esa idea, se trata de una obsesión que comparte con su candidata a vice presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

ARGENTINA SIN HAMBRE

La legisladora santafesina señaló como fundamentales las medidas anunciadas y que deberían implementarse en lo inmediato para alcanzar una Argentina sin Hambre, en el marco de una política de Estado, que garantice arraigo y soberanía alimentaria.

LEY DE GÓNDOLAS

Entre ellas, Sacnun destaca la denominada ley de góndolas, tema sobre el cual volvió a presentar este año en el Senado un proyecto que obliga a los supermercados a comercializar en un 10 por ciento la producción de los agricultores familiares, cooperativas y pymes para diversificar en términos económicos y limitar el accionar de los monopolios.

IGUALDAD Y ARRAIGO

La legisladora de nuestra provincia, fundadora junto a otros dirigentes del Movimiento Nacional Arraigo, sostuvo que “sin dudas en la próxima etapa que se viene en la Argentina la economía deberá superar al individualismo y posibilitar el desarrollo de las fuerzas productivas generando igualdad y arraigo en cada pueblo de la Nación”.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados