30 Días de Noticias
Mié, 22/07/2026 | 14:13
13.2ºC / 80%

13.2ºC / 80%

Jueves 23 de Julio

Max: 14.8º
Min: 9.8º

Viernes 24 de Julio

Max: 17.5º
Min: 11.6º

Sábado 25 de Julio

Max: 18.8º
Min: 10.7º

Domingo 26 de Julio

Max: 20.5º
Min: 12.2º

Lunes 27 de Julio

Max: 23.2º
Min: 14.4º

País
09.10.2019

Son 160 trabajadores los afectados

Bagley también adelanta vacaciones en Córdoba

Reducen el nivel de stock por la caída del consumo.


Bagley adelantó las vacaciones para sus empleados producto de la crisis y porque las empresas buscan bajar el sobre stock que tienen.

Héctor Morcillo, titular del gremio de trabajadores de Industrias, dijo a Cadena 3 que aunque la medida está dentro del marco legal, "es un perjuicio para los 160 trabajadores por el escaso poder de compra y porque los hijos están en la escuela".

TRASTORNO

"Más que un beneficio, es un trastorno", opinó.

AJUSTE A TRABAJADORES

Para el sindicalista "se está transfiriendo el ajuste a los trabajadores porque una de las herramientas que encontraron las empresas es el fraccionamiento o adelanto de las vacaciones".

TODOS DE VACACIONES

"En Tucumán las empresas fraccionaron vacaciones dos semanas, en la molienda de maíz ya había ocurrido en Arroyito y en Bagley Córdoba y Totoral también se han fraccionado vacaciones en el mes de julio y de octubre", amplió.

CAÍDA DEL CONSUMO

"La finalidad de la empresa es bajar stock, pilotear esta baja de demanda y caída del consumo hasta que se vean indicadores que vayan reactivando el consumo", lamentó.

COMENTARIOS
Encuesta

Francia prohibe las redes sociales a los menores de 15 años. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward