Mar, 17 jun 2025 | 02:01

11.6ºC / 92%

Ciudad de Santa Fe
11.6ºC / 92%

Clima ampliado

Martes, 17 de junio de 2025 | 02:01

11.6ºC / 92%

Ciudad de Santa Fe
11.6ºC / 92%

Clima ampliado
Arrancó este viernes en la Estación Belgrano

Cuatro mil personas disfrutaron de la Expo Chef

Los mejores del chef del país están en Santa Fe.

Sábado, 26 de marzo de 2016

Unas cuatro mil personas disfrutaron de la primera jornada de Expo Chef en la Estación Belgrano en la capital provincial. Este viernes turistas y santafesinos recorrieron stands gastronómicos y de venta de productos gourmet; saborearon degustaciones de comidas y bebidas; presenciaron una competencia de chefs; bailaron con Sonora D’irse; y aprendieron con la clase magistral a cargo de Jimena Monteverde, a quien el Gobierno de la Ciudad le hizo entrega de presentes institucionales: una obra arte del Taller de La Guardia y un set de Producto de mi Tierra. 

El mega evento gastronómico, que por primera vez se realiza en Santa Fe, continuará diariamente hasta el domingo con propuestas atractivas pensadas para ser disfrutadas en familia y con amigos. 

PROGRAMACIÓN

Este sábado la Expo abre sus puertas desde las 11 hasta las 24. Además de lo mencionado, habrá shows para los más chicos, música y clases magistrales de diferentes chefs: a las 15 de Santiago Giorgini y a las 19.30 de Narda Lepes. 

En tanto, el domingo de Pascua se podrá visitar de 15 a 23, con la participación del chef local Nicolás Delfor a las 16, las clases magistrales de Virginia Sar / Ormay a las 17.30  y de Dolli Irigoyen a las 19. El cierre musical será a las 22, con Limonada Latina.

DETALLES

En Expo Chef se puede encontrar parque de Food Trucks, presentación de libros, terraza de bares y tragos, venta de productos gourmet, stands gastronómicos, cata de vinos, música en vivo, zona de juegos, master clases y patio cervecero.

El valor de entrada es de 50 pesos + 10 pesos (servicio Ticketway) por día y de 120 pesos + 15 pesos (servicio Ticketway) por las tres jornadas. A su vez, se venden pases en la puerta de la Estación Belgrano a un valor de 60 pesos por jornada.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con el fallo de la Corte Suprema contra Cristina Kirchner?

Ver Resultados