Vie, 26 abr 2024 | 08:46

19.5ºC / 95%

Ciudad de Santa Fe
19.5ºC / 95%

Clima ampliado

Viernes, 26 de abril de 2024 | 08:46

19.5ºC / 95%

Ciudad de Santa Fe
19.5ºC / 95%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

El legislador habló de "encarar un proceso distinto al actual"

Giustiniani también votará a Alberto Fernández

El diputado provincial dijo que "hay que dar una vuelta de página a esta situación".

Miércoles, 23 de octubre de 2019

El diputado provincial por el espacio Igualdad y Participación, Rubén Giustiniani, aseguró este miércoles en LT9 que votará este domingo a Alberto Fernández en las elecciones presidenciales. 

"Pensamos que quien puede encabezar un proceso distinto hacia adelante y establecer una agenda hacia adelante, de un consenso económico y social de los trabajadores y de los empresarios Pymes, es Alberto Fernández", agregó.

EN ACUERDO

Los puntos que nos acercan son "la reactivación de la economía, establecer un acuerdo de precios hacia adelante, poner la capacidad productiva del país en marcha, el combate al desempleo, creo que la continuidad de lo existente hoy es profundizar la crisis, hay que dar una vuelta de página a esto".

CATÁSTROFE ECONÓMICA

En otro tramo de la entrevista mencionó un estudio sobre el índice de confianza del consumidor que realizó en Rosario y sostuvo que "estos últimos cuatro años manifiestan una catástrofe económica. Un 83,6 por ciento plantea que está peor que el año pasado, que más del 77 por ciento no compraría en este momento bienes inmuebles, más del 80 no compraría autos ni casas, es una combinación explosiva de recesión con una inflación que va a terminar el año en más del 55 por ciento y con una devaluación de la moneda que es un golpe permanente al poder adquisitivo porque se traslada a precios".

MÁS PARA ALBERTO

Por último sobre la elección de este domingo, consideró que "después de las Paso, hay cuestiones fundamentales que se profundizan como la situación económica, por lo tanto la diferencia creo que se va a ampliar".

BALAGUÉ TAMBIÉN

Cabe recordar, que hace unos días, la ministra de Educación de Santa Fe, Claudia Balagué, también aseguró que votará a la fórmula Fernández-Fernández.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados