Vie, 19 abr 2024 | 01:31

17.3ºC / 72%

Ciudad de Santa Fe
17.3ºC / 72%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 01:31

17.3ºC / 72%

Ciudad de Santa Fe
17.3ºC / 72%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Omar Perotti

“Nos espera una Argentina que va a ponerse de pie”

“Estamos viendo esta jornada con alegría, con mucha expectativa", dijo el gobenador electo. 

Domingo, 27 de octubre de 2019

El gobernador electo por la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, votó este domingo a las 11:15, acompañado de su papá, en la ciudad de Rafaela, más precisamente en la escuela Alberdi.

Al salir, habló con los periodistas y dijo que “Estamos viendo esta jornada con alegría, con mucha expectativa, con el deseo de que la jornada transcurra de la mejor manera y que el deseo de la mayoría de la gente pueda materializarse el día de hoy”.

EXPECTATIVA DE CAMBIO

“Hay una gran expectativa de cambio, se ha marcado claramente en las PASO y seguramente se va a concretar en el día de hoy. Con esa expectativa es donde hemos acompañado todo este tiempo en la provincia. Y venimos hoy a votar con el respeto a todos los que hoy vienen hacerlo, piensen como piensen", agregó.

ARGENTINA DE PIE

También dijo que "la Argentina de mañana requiere a todos y eso es fundamental. Con la tranquilidad y el deseo de que este transcurra de la mejor manera y que este lunes nos encuentre a todos juntos poniendo de pie a la Argentina”, manifestó.

“Yo creo que mañana nos espera una Argentina que va a empezar a ponerse de pie y no es un tema sencillo, no nos esperan días fáciles. Pero estoy convencido de que la gente ha sabido canalizar sus expectativas y sus deseos de cambio y tiene plena comprensión de este momento. Espero que toda la dirigencia tenga y se ponga a la altura de lo que la gente ha sabido acompañar, esperar y fortalecer un proceso constitucional como el que nuestro país viene teniendo”, finalizó.

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados