Lifschitz inauguró una planta potabilizadora de agua
El gobernador destacó la inversión pública en el interior de Santa Fe.
Lunes, 28 de octubre de 2019
El gobernador Miguel Lifschitz inauguró formalmente este lunes la planta potabilizadora que abastece de agua a la localidad de Campo Piaggio, y también recorrió las localidades de Larrechea, Gálvez, Casalegno y Bernardo de Irigoyen, en el departamento San Jerónimo.
“Esta es una región de productores, de gente de trabajo. Mucho de ustedes generan una gran cantidad de recursos para el país y la provincia”, dijo el gobernador, y sostuvo que cada vez que hay una crisis económica “todas las miradas del país se dirigen al campo esperando la recuperación de la mano del trabajo de los productores”.
INVERSIÓN PÚBLICA
“Nosotros hemos prestado mucha atención durante nuestra gestión a la obra y la inversión pública en el interior de la provincia. Casi 1300 obras en estos cuatro años y más de 100 mil millones de pesos estuvieron destinados a generar infraestructura vial, defensa contra inundaciones, hídricas, de energía y servicios. También en escuelas, hospitales y los centros de atención primara, una inversión inédita para Santa Fe”, concluyó el gobernador quien además visitó la sede comunal y la escuela Nº 307 “General Martín Güemes”.
OBRA INDISPENSABLE
Por su parte, el presidente comunal de Campo Piaggio, Adrián D'angelo, describió a la planta como “una obra indispensable porque el agua mejora la calidad de vida de todos los vecinos. Si bien ya está en funcionamiento queríamos aprovechar la oportunidad e inaugurarla con el gobernador”.
EN EL DEPARTAMENTO
El gobernador también recorrió las localidades de Larrechea, Gálvez, Casalegno y Bernardo de Irigoyen, todas del departamento San Jerónimo.
PRESENTES
De las actividades participaron también la diputada provincial María Victoria Tejeda; y el subsecretario de Gestión de Proyectos Estratégicos, Lisandro D’anna, entre otras autoridades.