Sáb, 21 mar 2026 | 17:17

21.7ºC / 70%

Ciudad de Santa Fe
21.7ºC / 70%

Clima ampliado

Sábado, 21 de marzo de 2026 | 17:17

21.7ºC / 70%

Ciudad de Santa Fe
21.7ºC / 70%

Clima ampliado
Tras 59 años

Cerró tradicional restorán de Córdoba

"Nos dijeron que no hay una moneda. Estamos en la calle”, dijeron empleados.

Viernes, 01 de noviembre de 2019

El restaurante Rancho Grande, símbolo de la gastronomía cordobesa desde hace 59 años, cerró este viernes y los empleados denuncian que no recibieron “ningún telegrama de despido”.

Ante esto, los trabajadores asistieron al local, ubicado en el barrio Cerro de las Rosas, a la espera de alguna respuesta.

NO HAY UN PESO

En diálogo con Cadena 3, expresaron su desazón e incertidumbre.

“Cerró y no hay un peso para el personal. Nos dejaron en la calle. Somos 19 trabajadores, con una larga trayectoria en este lugar. Yo llevo 25 años”, comentó uno de los empleados.

SIN INDEMNIZACIONES

Dijeron que sólo les comunicaron hace 20 días que la situación económica de Rancho Grande “estaba muy mal y que no había dinero para indemnizaciones”.

“No tenemos respuestas. Hemos concurrido al Ministerio de Trabajo, tuvimos audiencias y no nos dicen nada. La situación está difícil para conseguir trabajo”, agregó.

Fuente: Cadena 3

Comentarios
encuesta

¿Mejorará Colapinto en la F1 con el nuevo Alpine?

Ver Resultados