Buscan a Brenda Noemà Balvuena
Está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 28 de octubre de 2018.
Martes, 05 de noviembre de 2019
La SecretarÃa de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Brenda Noemà Balvuena, de 14 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 28 de octubre de 2018.
Según consta en la denuncia, Brenda Noemà Balvuena, tiene tez trigueña, una estatura de 1,50 metros, cabello negro, ojos marrones, y contextura delgada.
Brenda Noemà Balvuena fue vista por última vez en la ciudad de Santa Fe. Se encontraba junto a su bebé de 4 meses Thian Ifrain Balvuena.
En su búsqueda intervienen la comisarÃa 4ta. de la URI y el Ministerio Público de la Acusación.
CONTACTARSE
Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanÃa a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la SecretarÃa de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la lÃnea gratuita 0800-555-3348.