Vie, 19 abr 2024 | 13:34

25ºC / 48%

Ciudad de Santa Fe
25ºC / 48%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 13:34

25ºC / 48%

Ciudad de Santa Fe
25ºC / 48%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

La mayor de Latinoamérica

Llega la Fiesta de Disfraces de Paraná

La capital entrerriana se prepara para recibir a más de 50.000 personas.

Jueves, 07 de noviembre de 2019

La XXI Fiesta de Disfraces (FDD) de Paraná, la más grande de América Latina en su tipo, se realizará entre el 17 y 18 de noviembre, con una afluencia turística nacional y extranjera que se espera que colme la capacidad hotelera de al menos cinco ciudades y localidades de la región, anunciaron los organizadores.

Los visitantes, que ya hicieron reservas en Paraná, Santa Fe, Crespo, Diamante y Villa Urquiza, entre otros destinos, llegarán de comunas y provincias vecinas y de países como Colombia, Uruguay, Brasil y Estados Unidos, quienes cada año llegan a la zona sólo por la fiesta.

DESDE 1999

La FDD nació en 1999 como una celebración de cumpleaños de amigos y en los años siguientes sumó tantos participantes que desde 2009 se desarrolló en predios adecuados para reunir a más de 50.000 personas de distintos ambientes y edades.

SER LO QUE QUEREMOS SER

Este encuentro, considerado la fiesta de disfraces más grande de América Latina por los organizadores y los gobiernos municipal y provincial, tiene por lema "Ser Lo Que Queremos Ser".

HOTELES LLENOS

Paraná "tiene completa su ocupación hotelera" y ciudades como Santa Fe, Diamante, Villa Urquiza, Crespo y otras cercanas "están colmando su alojamiento para ese fin de semana", dijo a Télam el secretario de Turismo local, Marcelo Quiroga.

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados