Vie, 26 abr 2024 | 16:02

21.1ºC / 92%

Ciudad de Santa Fe
21.1ºC / 92%

Clima ampliado

Viernes, 26 de abril de 2024 | 16:02

21.1ºC / 92%

Ciudad de Santa Fe
21.1ºC / 92%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

El gobernador participó del Día del Camionero en Rosario

Lifschitz: “El gobierno de Santa Fe es un amigo de los trabajadores”

Dijo que "tengo expectativas y la esperanza de que las cosas vayan mejor en 2016".

Lunes, 21 de diciembre de 2015

La celebración tuvo lugar este domingo en el Mercado de Concentración Fisherton en Rosario y contó con la presencia de dirigentes sindicales del sector y legisladores provinciales. “El gobierno de Santa Fe es un amigo de los trabajadores”, sostuvo el mandatario provincial durante su discurso.

 

Lifschitz no disimuló “el orgullo de poder compartir esta noche con ustedes” y mencionó que “estamos terminando un año difícil, y por comenzar otro con expectativas, con la esperanza de que las cosas vayan mejor, de que exista mayor actividad económica, más trabajo para todos los camioneros de cargas del país; vamos a poner todo el esfuerzo de la provincia para eso”, destacó.

 

En el mismo sentido expresó que “si las cosas avanzan y mejoran vamos a estar junto a los trabajadores, acompañándolos para que haya más trabajo, para que mejoren su salario, para que puedan progresar, acceder a la vivienda, para que puedan vivir cada vez mejor”.

 

Finalmente, aseguró que “si hay dificultades, también van a encontrar en esta gestión un gobierno amigo para acompañar, para ayudar y para superar los conflictos”.

Comentarios
encuesta

Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados