Pago de haberes a estatales con cláusula gatillo
El cronograma que dispuso la provincia arrrancó este 2 de diciembre.
Viernes, 29 de noviembre de 2019
El cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondientes al mes de noviembre comenzó a efectivizarse a partir de este lunes 2 de diciembre.
Los salarios contarán con la actualización correspondiente a la aplicación de la cláusula de resguardo salarial que se activara oportunamente.Â
>> Lunes 2 de diciembre: Seguridad y IAPIP. También percibirán sus haberes los jubilados y pensionados que perciban hasta $ 18.000.Â
Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 30 de noviembre en los cajeros automáticos de la Red Link.
>> Martes 3 de diciembre: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, TecnologÃa e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de EconomÃa; API - Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; FiscalÃa de Estado; Sindicatura General de la Provincia; SecretarÃa de Estado del Hábitat y SecretarÃa de Estado de la EnergÃa.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 1 y 2, y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.
>> Miércoles 4 de diciembre: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 3, 4, 5 y 6, y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio.Â
>> Jueves 5 de diciembre: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y DefensorÃa del Pueblo.Â
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 7, 8 y 9  y los de privadas históricas.
>> Martes 10 de diciembre: se efectivizará el pago al 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 18.001 y hasta $ 25.000).
>> Viernes 13 de diciembre: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 25.001 y hasta $ 35.000).
También se efectivizará el pago al 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde los $ 35.001 a $ 60.000).
>> Lunes 16 de diciembre: 5° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes superiores a los $ 60.001).
También percibirán sus haberes las autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 14 de diciembre en los cajeros automáticos de la Red Link.