Vie, 26 abr 2024 | 08:53

19.5ºC / 95%

Ciudad de Santa Fe
19.5ºC / 95%

Clima ampliado

Viernes, 26 de abril de 2024 | 08:53

19.5ºC / 95%

Ciudad de Santa Fe
19.5ºC / 95%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En Bahía Blanca

Usaban geriátrico para vender droga a menores

El lugar era una pantalla para la comercialización de cocaína y marihuana.

Sábado, 30 de noviembre de 2019

La policía bonaerense allanó este viernes un geriátrico en la ciudad de Bahía Blanca  y encontró que varios delincuentes lo usaban como pantalla para vender drogas y psicotrópicos a menores de edad.

En total fueron tres las personas detenidas acusadas de comercializar marihuana y cocaína "al menudeo", como así también vender pastillas sin prescripción médica, cómo ser Clonazepam y Rivotril entre otras.

GERIÁTRICO CLANDESTINO

"Uno de los allanamientos fue en la casa de uno de los apresados donde funcionaba un geriátrico clandestino con ocho personas de avanzada edad que era medicadas y cuidadas por el investigado y la encargada", dijo uno de los investigadores, quien agregó que "este lugar funcionaba en la calle Maldonado al 500".

La investigación y los procedimientos estuvieron a cargo de la Delegación local de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas  Ilícitas y Crimen Organizado.

DROGA Y MEDICAMENTOS

En los operativos, la policía secuestró 500 pastillas de medicamentos varios, envoltorios de cocaína, marihuana y recortes de nylon varios, además de celulares y dinero en efectivo.

Intervienen la UFI N° 19 y el Juzgado de Garantías N° 1, ambos del Departamento Judicial Bahía Blanca .

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados