Mar, 22 jul 2025 | 03:56

13ºC / 77%

Ciudad de Santa Fe
13ºC / 77%

Clima ampliado

Martes, 22 de julio de 2025 | 03:56

13ºC / 77%

Ciudad de Santa Fe
13ºC / 77%

Clima ampliado
El exnovio de la hermana de Flavio Mendoza se puso como loco el famoso

La Justicia procesó por estafa al gigoló

 “Odio a los rosarinos, no los puedo ni ver”, reaccionó Javier Bazterrica.

Miércoles, 30 de marzo de 2016

Javier Bazterrica, comocido mediáticamente como “el Gigoló”, fue procesado por la Justicia rosarina por el delito de estafa a una joven empleada del Ministerio Público de la Acusación (MPA). Deberá presentarse antes del fin de semana en los Tribunales de la ciudad y si no lo hace puede ser declarado en rebeldía.

El procesamiento es por la causa más importante que tiene en Rosario. Una joven, que en 2013 era estudiante y ahora es empleada del MPA, lo denunció por el faltante de 80 mil pesos. Según trascendió, ambos tenían una relación amorosa.

El año pasado, Bazterrica fue indagado por la jueza Delia Paleari, que este miércoles firmó la resolución. Con esto se complica su situación.

Aunque siempre estuvo en libertad, la causa le generaba la obligación de venir periódicamente a firmar para mostrarse a disposición de la Justicia. Hace 3 meses que no viene y si no lo hace antes del fin de semana, podrían declararlo en rebeldía.

"ODIO A LOS ROSARINOS"

El “gigoló” descargó toda su furia contra los rosarinos. “Odio a los rosarinos, no los puedo ni ver”, disparó. "Qué parte no entendés todavía flaco, porque si no entendés vamos y hablamos”, le dijo, furioso, Bazterrica al productor del programa A Diario, Jonatan Raimundo.

“Rosario nunca me trató a mí con respeto; yo odio a los rosarinos, lo sabe todo el mundo a esto, no los puedo ni ver”, tiró el “gigoló”.

Cuando el productor le preguntó cuál era su problema puntual con la ciudad, Bazterrica respondió: “No te voy a contar nada flaco, dejá de llamar a mi pareja porque te vas a comer un problema en serio”. Y agregó: “Si no sabés mi problema con Rosario, enteráte. Con Rosario yo no quiero saber más nada”.

“A Rosario no lo voy a tratar bien. Por qué no se ocupan de los narcos en vez de estar jodiendo a mi novia”, sentenció. Y luego añadió: “Rosario no trata con respeto a nadie, por eso les va como les va”.

SALVO A ROSARIO CENTRAL

Dentro de su furia contra la ciudad, el “gigoló” hizo una salvedad vincualda a su corazón canalla: “Salvo con Rosario Central, no quiero saber más nada con Rosario”, sorprendió.

“En Rosario me mataron; prefiero que me maten en Buenos Aires antes que en Rosario”, dijo el personaje mediático que saltó a la fama por estafar a sus exparejas.

"SON TODOS UNOS CUATRO DE COPAS"

“Si en Buenos Aires me crucifica, me la re banco; pero en Rosario no. En Córdoba me trataron muy bien, en Misiones también”, insistió. “La verdad, si un rosarino me quiere o no me quiere, me da igual”, siguió.

Por último, también hubo palos para la prensa local: “El periodismo de Rosario a mí me chupa un h... Son todos unos cuatro de copas”, remató.

Fuente: Rosario3

Comentarios
encuesta

Vuelve el público visitante al fútbol argentino. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados