Dictaron la prisión domiciliaria para El Pepo
Está acusado por "doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente".
Jueves, 19 de diciembre de 2019
El juez de GarantÃas de Dolores, Mariano Cazeaux, dictó esta tarde la prisión domiciliaria para el cantante de cumbia Rubén DarÃo Castiñeiras, "El Pepo", informaron sus abogados a Télam.
EL ACCIDENTE
El 20 de julio pasado, "El Pepo" sufrió un accidente que le cambió la vida. Mientras manejaba hacÃa la Costa Atlántica, volcó en el kilómetro 8,5 de la ruta provincial 63, a la altura de Dolores.
El cantante no estaba solo, sino que viajaba junto a su mánager Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal, quienes perdieron la vida en el accidente. Por su parte, el artista y la corista Romina Candias fueron internados con heridas leves en un hospital de la zona.
DOBLE HOMICIDIO
Tras el episodio, "El Pepo" fue acusado por "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas" ya que la pericia de alcoholemia le detectó 1,02 gramos de alcohol por litro de sangre, el doble de lo permitido.