Mié, 24 abr 2024 | 02:19

15.7ºC / 71%

Ciudad de Santa Fe
15.7ºC / 71%

Clima ampliado

Miércoles, 24 de abril de 2024 | 02:19

15.7ºC / 71%

Ciudad de Santa Fe
15.7ºC / 71%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En Córdoba

Familia detenida por delivery de drogas

La Policía detuvo a cinco integrantes del clan.

Viernes, 20 de diciembre de 2019

En un operativo la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a cinco integrantes de una familia acusados de comercialización de estupefacientes en el Valle de Punilla de la provincia de Córdoba.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en una vivienda ubicada en calle Chacabuco de barrio Tillard en la ciudad de San María de Punilla.

5 DETENIDOS

Los detenidos son un sujeto (50), su esposa (51), dos hijas (21 y 25) y el novio de una de estas (23), quienes según elementos probatorios, aportados por los detectives de la FPA a la causa, comercializaban drogas mediante la modalidad de delivery en localidades del corredor Punilla.

COCAÍNA Y MARIHUANA

Luego de irrumpir en el domicilio y detener a los investigados, con la ayuda de canes detectores de narcóticos, se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana (aparentemente preparadas para la venta), además de dinero y elementos presuntamente relacionados al narcomenudeo.

Cabe mencionar que efectivos policiales de la comisaría de distrito local asistieron en el blindaje de seguridad del sector donde se desarrollaba el allanamiento.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía móvil de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados