Jue, 28 mar 2024 | 12:34

25.2ºC / 45%

Ciudad de Santa Fe
25.2ºC / 45%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 12:34

25.2ºC / 45%

Ciudad de Santa Fe
25.2ºC / 45%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Ya tienen media sanción de Senadores

Santa Fe, a un paso de tener sus leyes de emergencia

El vocero de Perotti dijo que se trata "de proteger a los sectores más necesitados".

Viernes, 27 de diciembre de 2019

La Cámara de Senadores de la provincia dio media sanción este viernes al conjunto de medidas que impulsa el gobierno de Santa Fe con el objetivo de garantizar la asistencia social y alimentaria, recuperar las finanzas del Estado y reactivar el sector productivo.

COMPROMISO SOCIAL

En ese sentido, el vocero del gobierno, Leonardo Ricciardino, aseguró que “se trata de un paquete de medidas que envió el gobernador Omar Perotti basado en un fuerte compromiso social y solidario”.

Asimismo, el funcionario remarcó que “es un claro programa de austeridad y equilibrio fiscal que tiene como objetivo disponer de los recursos necesarios para garantizar los programas sociales y alimentarios, priorizar el correcto funcionamiento del sistema de salud y brindar mayor seguridad”.

PROTEGER A LOS MÁS NECESITADOS

“Ambos proyectos de ley se enmarcan dentro del principal interés del Ejecutivo santafesino de proteger a los sectores más necesitados. Todas las medidas que se están tomando van en esa dirección”, continuo Ricciardino.

INGRESOS BRUTOS

Y concluyó: “Es una excelente noticia para el sector agropecuario y el de las pymes industriales, comerciales y de servicios, ya que no tendrán modificaciones en su tratamiento de Ingresos Brutos”.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados