Sáb, 27 abr 2024 | 01:46

18.6ºC / 94%

Ciudad de Santa Fe
18.6ºC / 94%

Clima ampliado

Sábado, 27 de abril de 2024 | 01:46

18.6ºC / 94%

Ciudad de Santa Fe
18.6ºC / 94%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En Córdoba

Detienen a padre y sus dos hijos por vender droga

La Policía incautó cocaína, marihuana y armas.

Sábado, 28 de diciembre de 2019

En un importante operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a 3 narcomenudistas mayores de edad y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

El allanamiento se llevó a cabo sobre calle Fuencarral esquina Paraguay de barrio Bella Vista. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

DROGAS Y ARMAS

Tras un extenso trabajo de los investigadores de la Fuerza en el domicilio, se logró la incautación de 207 dosis de cocaína, cigarrillos de marihuana, 2 balanzas digitales, una pistola calibre 22, 2 revólveres (cal. 32 y 38), 50 cartuchos, dinero ($13.005) y diferentes elementos de fraccionamiento de drogas.

PADRE E HIJOS

Para destacar, los detenidos fueron dos hermanos junto a su padre. Tenían antecedentes por robo, robo calificado, tenencia de armas de fuego y uno de ellos por comercialización de estupefacientes.

Además, el punto de venta cerrado había sido allanado hace 2 años por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23737.

Comentarios
encuesta

Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados