Vie, 20 mar 2026 | 11:18

24.5ºC / 56%

Ciudad de Santa Fe
24.5ºC / 56%

Clima ampliado

Viernes, 20 de marzo de 2026 | 11:18

24.5ºC / 56%

Ciudad de Santa Fe
24.5ºC / 56%

Clima ampliado
Por seis meses

PAMI: congelan sueldos de funcionarios y gerentes

Decretaron además una emergencia para "reorientar las compras y contrataciones".

Domingo, 05 de enero de 2020

La directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, dispuso congelar por 180 días los aumentos de sueldo para funcionarios, secretarios y gerentes de la obra social de los jubilados como parte de una medida que responde a "la emergencia económica" sancionada con Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva.

SOLIDARIDAD

“La salida es la solidaridad con las y los que más necesitan. Por eso resolví firmar una resolución que congela los aumentos de sueldos de funcionarios, secretarios y gerentes de PAMI por 180 días", anunció Volnovich.

EMERGENCIA

La funcionaria adelantó que decretó una emergencia en el organismo para "reorientar las compras y contrataciones sólo a bienes esenciales".

AUDITORÍA

"Iniciamos un proceso de auditoría total que garantice la transparencia de los recursos de los jubilados y las jubiladas", puntualizó Vonovich en otro de sus posteos.

 

 

Fuente: NA

Comentarios
encuesta

¿Mejorará Colapinto en la F1 con el nuevo Alpine?

Ver Resultados