30 Días de Noticias
Sáb, 25/04/2026 | 07:30
16.6ºC / 91%

16.6ºC / 91%

Domingo 26 de Abril

Max: 19.9º
Min: 11º

Lunes 27 de Abril

Max: 15.4º
Min: 6.2º

Martes 28 de Abril

Max: 20.5º
Min: 7.5º

Miércoles 29 de Abril

Max: 22º
Min: 11.6º

Jueves 30 de Abril

Max: 22.8º
Min: 9.7º

País
07.01.2020

Cuidar el bolsillo de los argentinos

El Gobierno relanzó Precios Cuidados

Hay 310 productos, con primeras marcas y una rebaja de 8% promedio.


El Gobierno nacional lanzó este martes la actualización del programa Precios Cuidados que contendrá un total de 310 productos con una baja promedio del 8%. "El objetivo es cuidarles el bolsillo a los argentinos", dijo el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

En conferencia de prensa en Casa Rosada, el jefe de ministros estuvo acompañado por el titular de la cartera de Producción, Matías Kulfas, y la secretaria de Comercio, Paula Español.

PRECIOS VISIBLES

"Hemos hecho fue darle otro sentido a lo que hizo el gobierno anterior, un reordenamiento, con la intención de que los productos tengan precios visibles" y que esto permita "recomponer el bolsillo de los argentinos", agregó Cafiero.

En tanto, Kulfas explicó que "de los 500 productos que integraban la versión anterior solo quedan 70 porque muchos de ellos no hacían a lo esencial del consumo de las familias argentinas".

DAR SOLUCIÓN

"Logramos dar solución a esta trampa que dejó el Gobierno anterior con la eliminación parcial del IVA para algunos alimentos. Hemos dado un paso importante en resolver positivamente ese problema", continuó.

COMENTARIOS
Encuesta

Una escuela de Santa Fe prohibió el uso de mochilas. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward