Jue, 28 mar 2024 | 14:40

26.9ºC / 36%

Ciudad de Santa Fe
26.9ºC / 36%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 14:40

26.9ºC / 36%

Ciudad de Santa Fe
26.9ºC / 36%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En el día de su cumpleaños

Merecido homenaje a una abuela de 104 años

Es la ciudadana más longeva de la ciudad cordobesa de Brinkmann.

Jueves, 09 de enero de 2020

El municipio realizó un sentido homenaje a Doña Rosa Dota de Rosina al cumplir 104 años siendo la ciudadana más longeva de la ciudad cordobesa de Brinkmann. Fue en una visita que realizó el intendente municipal, Gustavo Tevez, y miembros de su gabinete

Allí hicieron entrega de un ramo de flores, bombones (sus favoritos) y una rica torta para compartir junto a todos sus seres queridos que acompañaban en dicho momento.

ANÉCDOTAS

El Intendente felicitó a la abuela por su lucidez y mantuvo una larga charla recordando anécdotas de su vida y hablando de política ya que dice ser su especialidad.

UNA VIDA TRABAJANDO

“Todos ponemos todos los días parte de nuestra vida para que Brinkmann crezca y siga progresando. Hay personas que dedican su vida a que el pueblo crezca de distintas formas, pero también hay personas que trabajan desde sus hogares, criando una familia, siendo el sostén del hogar, y dándole vida y conocimiento a sus hijos, nuestro futuro”, añadió el mandatario municipal.

AGRADECIMIENTOS

En pocas palabras, la abuela agradeció la presencia de sus familiares, autoridades municipales, vecinos, amigos, que acompañaron en este momento tan importante para su vida.

CIUDADANA ILUSTRE

En enero del 2019, Rosa Dota de Rosina fue declarada “Ciudadana Ilustre” por el Concejo Deliberante de la ciudad de Brinkmann.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados