30 Días de Noticias
Mié, 22/07/2026 | 13:03
12.6ºC / 85%

12.6ºC / 85%

Jueves 23 de Julio

Max: 14.8º
Min: 9.8º

Viernes 24 de Julio

Max: 17.5º
Min: 11.6º

Sábado 25 de Julio

Max: 18.8º
Min: 10.7º

Domingo 26 de Julio

Max: 20.5º
Min: 12.2º

Lunes 27 de Julio

Max: 23.2º
Min: 14.4º

País
10.01.2020

Dramático

Pánico en un parque acuático de Mar del Plata

Se desprendió un tobogán y sufrieron graves heridas.


Una pareja asistió al parque acuático más moderno de Mar del Plata para disfrutar de una jornada de pileta y múltiples juegos, pero terminaron viviendo un día de terror.

Uno de los toboganes de Aquapolis se abrió cuando el hombre y la mujer descendían a toda velocidad: él terminó con un corte de 25 centímetros en su pierna y ella salió volando y con cinco puntos en la cabeza.

UNA PESADILLA

El hecho ocurrió el viernes 3 de enero y los protagonistas decidieron difundirlo en las últimas horas.

"Hicimos la fila, retiramos el gomón y en nuestro turno el encargado del juego nos empuja y empieza la pesadilla”, relata Noelia Medina en una publicacion de Facebook.

Llegando al final del juego, narró que el gomón bordeó el límite del tobogán y provocó la herida en la pierna del hombre, dejando a la vista el hueso.

"Yo salgo despedida y golpeo mi cabeza y cuerpo contra el piso", agrega.

DENUNCIA

La mujer también denunció que el servicio de la ambulancia demoró 40 minutos y que no fue atendida satisfactoriamente.

¿EXCESO DE PESO?

Sin embargo, el dueño de Aquopolis, Carlos Pilaftsidis, sostuvo en diálogo con Cadena 3 que la pareja incumplió con el reglamento.

"El desperfecto fue por un exceso de kilos. La norma dice que tiene que haber 150 kilos y ellos pesaban casi el doble. El operador del juego les advirtió que superaban el límite, pero la gente no respetó y se quisieron tirar igual. Es la primera vez que sucede algo asi", declaró.

COMENTARIOS
Encuesta

Francia prohibe las redes sociales a los menores de 15 años. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward